Plats bruts (Trapos sucios)

Fòrum per parlar sobre temes no relacionats amb el doblatge
Respon
Uxío
Entrades: 5
Membre des de: 01 març 2007 02:56
Ubicació: Galicia

Plats bruts (Trapos sucios)

Entrada Autor: Uxío » 14 maig 2007 23:56

Imatge

Hola. Hay una serie de humor catalana, "Plats bruts" de la que aquí, en Galicia, pudimos ver sus dos primeras temporadas, si mal no recuerdo (la primera, fijo). En mi casa nos llegamos a reír mucho con la serie, y el doblaje en gallego era muy bueno (aquí el título fue "Trapos sucios"). Yo conservo los dos grabaciones en una calidad bastante mala. Me gustaría saber si hay una edición de la serie que incluya el doblaje gallego, estaría interesado en comprarlos. Sé que existe un doblaje en castellano, realizado por los mismos actores, pero no me interesa tanto. Además, me dijeron que era bastante malo, ya que los actores no tenían experiencia doblando. También hay una versión de la serie rodada en castellano, "Platos sucios", hecha en el País Vasco, pero pese a que los guiones eran básicamente los mismos, la calidad de la serie original es muy superior, con diferencia, en todos los aspectos a esta versión alternativa.

Lo dicho, ¿sabe alguien cómo puedo conseguir los episodios de "Plats bruts" con el doblaje en gallego? Agradecería muchísimo conseguirlo.

Gracias. Un saludo.

Respon